miércoles, 16 de julio de 2014

Dos copas de noche

Caia el Sol.
Sobre la catedral
Son balas de plomo aquí.
Estamos en problemas.



No hay nada más triste que lavar dos copas de noche.

Significa que quien te acompañaba se fue, que hubo tiempo de lavar las copas, que no has quedado dormido,  que con su contenido se extinguió la noche, que con la noche se extinguieron las palabras, lo dicho, lo llorado, lo vivido.

No hay nada más triste que lavar dos copas luego que ella se ha ido.

He tomado en copas con amigos… siempre las lavé a la mañana, al igual que con mis amantes que por supuesto han habido.

 No hay nada más triste que lavar dos copas en la noche luego que ella se ha ido.

Que porque ella mañana trabaja… que porque a vos no hay trabajo que te haga sentir vivo. Duele mucho, mucho lavar dos copas luego que ella se ha ido.

Que con tus manos mojadas leas el mensaje que llegó bien, que ”te tqm” y está acostada, que tu esperanza de que vuelva se ha ido
.
Espero no tengan idea de lo que duele lavar dos copas de noche luego que ella se ha ido.

Lavas ambas copas, vaciás su contenido, y recordás que no todo terminó, que hay una botella de la que nadie ha bebido.Tomás su copa recién limpia, vertís el contenido y pensás:  no hay nada más triste que lavar dos copas, darte cuenta que aún tenés para tomar, mañana tenés que trabajar y que ella... ella ya se ha ido.

Sobrevienen las dudas, el  temor, el si habrá entendido…

No hay nada mas mas triste que decirle:"te amo" a alguien.... y no ser correspondido.

P.D.: Es también después muy muy difícil lavar las copas luego que ella se ha ido.




Todo quizás tenga que ver con todo y a la vez todo lo contrario, sin que ella existiera este blog existía y se llamaba igual pero solo por ella conocí a Wallas. Mi única noche que venía siendo buena en años... en casi dos años, la noche que los vi juntos y que no pude dormir. Fue por eso que fui esa mañana a casa de amigos, de casa de amigos a la feria y en la feria lo conocí. Todo tiene que ver con todo y/o todo  lo contrario. Y ahora sin planearlo, prefiero otra cosa, con mis manos sosteniendo mi cabeza mientras escribo, pienso, siento, repito: mañana va a ser muy duro luego de que esta noche ella se ha ido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario