miércoles, 16 de julio de 2014

Me dejaré ir con la corriente

"I want something good to die for
To make it beautiful to live.
I want a new mistake,
lose is more than hesitate."

"Quiero algo bueno por lo que morir,
para sea hermoso vivir.
Quiero una nueva equivocación,
perder es más que dudar"


He estado un poco alejado de mis blogs, no porque no tenga para escribir sino porque las cosas que suceden son demasido personales y llevan un tiempo canalizar, además no me gusta hacer de esto un diario, me gusta poder intentar mezclar fantasia con realidad en mis entradas, sobre todo cuando a veces la realidad es la parte menos creíble de ellas. Igual me doy cuenta que explicarlo es muy aburrido y que "realidad" y "fantasia" son solo maneras diferentes de llamar a lo que percibimos.

NO HAY NADA MÁS REAL QUE LO QUE SE SIENTE. ME PUEDEN REFUTAR TODO, MENOS LO QUE SIENTO.


Este video es increible,espero lo disfruten.Y por sobre todo que lo hayan vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario