martes, 22 de julio de 2014

Todo saldado y al día



Dado, visto y comprobado que:
                                                el universo está emperrado en hacerme pagar todo el karma de vidas pasadas en ésta, así como también automáticamente cobrarme el generado en esta experiencia sin ningun tipo financiamiento ni plazo. Procedo a comenzar mi despedida de todos ustedes, seres con los que he compartido mis vivencias y con dolor les anuncio que no creo volvamos a entablar contacto en próximas vidas. No porque esta sea mi voluntad, sino porque imagino se me tiene destinado reencarnar en algún ser de increible elevación, alta vibración y nivel trascendental...algo así como en un Dalai Lama, un angel, un andromedano, un dios o como presidente de la F.I.F.A.

Los saluda atentamente,
                                         Javier Ulhmann de Tinayre
                                         Prox. Presidente de la F.I.F.A.

P.D.: No es la esperanza, es el humor lo último que se pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario